DINÁMICA DE ACTUACIÓN

. El participante debe apuntarse completando el formulario de inscripción.

. Una vez se ha inscrito, recibe su comprobante de inscripción, junto con
su dorsal para descargar que podrá imprimir e incluso dibujar.

. Tras realizar la actividad los participantes que lo deseen podrán remitir los datos a través del formulario habilitado en la web: www.volveracorrer.es con los datos de la carrera que han realizado, las imágenes, vídeos… que serán recogidos en la web. También podrán compartir en las redes sociales a través de #VolverACorrer.

. Todos los participantes recibirán un diploma digital que reflejará su participación en volver a correr.

. Todos los participantes recibirán la medalla y la camiseta conmemorativa. Pueden elegir envío por correo o recogerla en un punto de Madrid. Los envíos re realizarán a partir del mes de junio.

. Se puede colaborar sin participar mediante un donativo en el dorsal 0.

. Los beneficios íntegros del evento irán destinados a favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos. (2 € por inscrito, que se aplicarán al Banco de Alimentos de la provincia a la que pertenece el participante, en base al código postal facilitado en la inscripción).


Más información

El concepto de la carrera global es que todos los participantes puedan hacerlo en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo, siempre de forma segura y respetando las restricciones de cada país.
Se celebrará del 2 al 10 de mayo del 2020, ambos incluidos.
IMPORTANTE: Es imprescindible que los participantes respeten los protocolos establecidos por las Autoridades Sanitarias de sus respectivos lugares de residencia. Es fundamental, y responsabilidad
de cada participante, conocer sus propios límites y no poner en riesgo o peligro, en ningún momento y bajo ninguna circunstancia, su propia salud e integridad física, ni la de terceros.


Sobre FESBAL

Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), como asociación sin ánimo de lucro, apolítica y aconfesional para contribuir, en el ámbito del voluntariado social, a recuperar los excedentes alimenticios de nuestra sociedad y a redistribuirlos a través de entidades benéficas entre las personas más necesitadas evitando su despilfarro. En la actualidad, reúne a 54 Bancos de Alimentos, uno al menos en cada provincia del territorio nacional.